Reutiliza y cuida nuestro planeta. Ideas para reutilizar y reutilización creativa
Subscribir

Sindinero.org – contra el consumismo y fomentar lo gratuito

junio 03, 2010 By: Reutilizadme Category: Concienciación ambiental, Enlaces, Noticias, recursos y ocio gratis

siteon0-38e4a

Presentamos a nuestra audiencia la web Sindinero.org, una  modesta web que busca luchar contra el consumismo y fomentar lo gratuito frente a lo monetario.  Contiene enlaces de recursos gratuitos que puedes encontrar en tu ciudad, sobre todo si vives en Barcelona o Madrid, ya que tiene un calendario de eventos gratuitos para estas dos ciudades.  Una idea excelente, si vas de visita a Madrid o Barcelona, o vives allí y quieres estar informado de qué eventos son gratuitos. 

Su funcionamiento es colaborativo, es decir, que si te enteras de algo de tu ciudad, que va a ser o es gratuito, lo mejor que puedes hacer es enviarles un mensaje a ellos, para que lo puedan publicar. 

Una web que aglutina en un único sitio de una forma localizada, concentrada y organizada, toda una serie de recursos gratuitos e información que en muchas ocasiones tenemos a nuestro alcance y no conocemos, y que nos facilitan el acceso a un estilo de vida menos esclavizante y dependiente del dinero. En esta web encontraréis ocio y cultura gratis (Madrid, Barcelona, en menor medida otras ciudades), trueque, bancos de tiempo, cursos de formación gratuita, viajar gratis…

Ayúdanos y difunde información de tu barrio, ciudad…No os cortéis, enviadnos datos, enlaces, chivatazos…cualquier cosa que suponga gratuidad, no pagar una puta chapa. Que vives en Valencia y conoces una asociación que ofrece teatro gratis…ya estás tardando en escribirnos. Que vives en Córdoba y te has enterado de un festival anual flamenco en el que la entrada es libre…¡¡comparte, dinos, cuéntanos!!

Tiene un mapa de enlaces muy importante, de hecho yo he encontrado en el un enlace al cual dedicaré proximamente una publicación, todavía estoy sorprendido, es alucinante, y nos vendrá genial para el foro de reutilización.  No os cuento más.  Visitadles, que hay muchas cosas que investigar ahí.

Sitio: http://www.sindinero.org/

Blog: http://www.sindinero.org/blog

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos relacionados

Leave a Reply