Reutiliza y cuida nuestro planeta. Ideas para reutilizar y reutilización creativa
Subscribir

Mundo Pocoyo Clip Aprender / Enseñar a reciclar a niños

noviembre 19, 2010 By: Reutilizadme Category: Concienciación ambiental, Juegos aprendizaje reutilizar y reciclar, recursos y ocio gratis, Reutilización y reciclaje

Pocoyó te ayuda a aprender y enseñar a reciclar.  Nos hacemos eco de este video y el juego para aprender / enseñar a reciclar y de la mano de Pocoyó a tus niños.  Pocoyó se reirá si se hace bien, o un Pocoyó triste, con música tristona si se hace mal.

En este enlace tenéis el juego donde, entre otras cosas, tendrá el niño que aprender a reciclar: http://www.pocoyo.com/jugar.html

Y este es el video de lo que tendrá que hacer el niño para aprender a reciclar:

Ahora siéntate a tus niños y ayúdales a reciclar!, Pocoyó les enseña!

Espero que os divirtáis reciclando!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos relacionados

1 Comments to “Mundo Pocoyo Clip Aprender / Enseñar a reciclar a niños”


  1. Los secretos del Mundo Pocoyó.
    Bueno, estuve con mi hijo por el mundo de Pocoyó, y deberéis visitar “El patio de Pato” que es donde están los contenedores de reciclaje.

    El Mundo de Pocoyó, tiene muchos escenarios, podéis ir cambiando de escenario pulsando el botón “Mundo Pocoyó”, así será más fácil acceder al patio de Pato y a otros mundos muy divertidos.

    Cuando entréis al patio de pato, veréis los contenedores de reciclaje, al clickar sobre ellos, entraréis al juego.

    Fue divertido. Sobre todo los envases de vidrio, ya que las botellas las reciclaba en el contenedor de vidrio, pero los botes o tarros de vidrio los tiraba al de plástico y vino bien para corregirlo.

    Está genial para practicar con niños pequeños!

    Espero que os guste, mi hijo no para de querer entrar a este mundo.

    Quizá lo único que se le puede reprochar a este juego, es que para adquirir ciertos complementos para ti necesitas conseguir tickets, y si no tienes suficientes tickets no adquieres nada. Eso para un niño de 5 años es un poco duro de asimilar, a parte de que se les “entrena” para el mundo real consumista.

    Saludos,
    Jose

    1

2 Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com 19 11 10
  2. Tweets that mention Mundo Pocoyo Clip Aprender / Enseñar a reciclar a niños | Reducir, Reutilizar y Reciclar en Reutilizadme.com -- Topsy.com 19 11 10

Leave a Reply