Reutiliza y cuida nuestro planeta. Ideas para reutilizar y reutilización creativa
Subscribir

10 Coronas navideñas recicladas, manualidades de decoracion Navidad

diciembre 14, 2010 By: Reutilizadme Category: DIY - Do It Yourselft (hazlo tu mismo), Manualidades, Manualidades con papel, Manualidades Navidad, Reciclaje creativo, Reutilización, Reutilización creativa, Reutilización de plástico, Reutilización y reciclaje

Os vamos a mostrar 10 Coronas navideñas recicladas para vuestra decoración de la Navidad, para reutilizar materiales como corbatas en desuso, botones, corchos de botellas. Y así hasta diez coronas de navidad, como hacer coronas con bolsas de plástico o con viejas bolas de navidad, ramas secas de arboles y arbustos, piñas, frutas, de papel e incluso de accesorios de cocina como son los modes de galletas. Coronas de navidad para la puerta de casa originales, hechas a mano.

Estas decoraciones típicas de la Navidad son muy sencillas de hacer por lo que para vuestros niños de infantil, primaria u otro nivel son manualidades fáciles de hacer.

La que más nos ha gustado es la Corona Navideña hecha con botones.

coronas de navidad con botones  - 01/10 Coronas navideñas recicladas

Coronas de navidad con botones - 01/10 Coronas navideñas recicladas

Estas son el resto:

Esperamos que os hayan gustado!

Otros adornos navideños en este artículo:  10 Adornos navideños reciclados

Os recordamos que en el ecoforo solidario podéis aportar ideas, pedir o donar materiales, o productos obsoletos que no uséis o que queréis usar, que no os sirvan o que sabéis que sirven para algo, para así favorecer su reutilización. ¡Cuida el medio ambiente!

Acceso al ecoForo solidario

Leido en: goodhousekeeping.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Articulos relacionados

4 Comments to “10 Coronas navideñas recicladas, manualidades de decoracion Navidad”


  1. La doracion de la mesa de navidad es una tradicion de todos los años para mi pero en la pagina http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/decoracion-de-mesas-de-navidad encontre excelentes opciones como el centro de mesa o las velas para que la casa luzca excelente el dia de la cena. Ahora no dejare pasar ningún detalle y mi mesa será la mejor!

    1
  2. Quiero aprender el arbol de navidad, corona y la bola navideña

    2
  3. púcha deverian poner mas cosas para aprender mas cosas

    3
  4. Son excelentes adornos para esta navidad, además muy originales y diferentes para darle un toque de modernidad al hogar, en lo personal uno de mis adornos favoritos son las coronas navideñas y encontré muy buenas opciones en este articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/5-maravillosas-coronas-navidenas donde hay excelentes coronas y echas con varios materiales incluso con papel y quedan muy lindas, sin gastar demasiado.

    4

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com 14 12 10

Leave a Reply